domingo, 12 de enero de 2014

My heart




Hola a todas hoy subo un look de esos que no sólo por lo cómodo sino por lo monísimo que me pareció cuando lo vi  en Ici París que ya sabeís los que me seguís, que es una tienda de la que yo soy súper fan, y que os la recomiendo a todas las que sois de aquí y las que no también por supuesto Pues este jersey con el lencero de debajo me encantó para los looks de diario con un botín planito queda genial porque yo soy de tacón para el fin de semana, pero entre semana no puedo con el, así que este look va genial!!!!!!
Féliz dia!!!!

Hi all Today I upload a look of those who not only so comfortable but what really cute I thought when Ici Paris already know who follow me that you are a store of which I'm  fan, and I recommend to all who are here and not also of course you. well this sweater with below loved for looks daily with boots is great because I'm heels for the weekend but weekday I can not with, so this look is going great!!happy day!!


                                                                         


                                                                     

                                                                        


                                                            


                                                          



                                                                 

                                                         


                                                           





                                                                     

                                                              


                                                                      




                                                                     


                                          Total look : Ici París
                                           Botines: Hakei
                                           Parka : Stradivarius
                              

6 comentarios:

  1. me encanta el jersey y con el lencero queda genial!! estas wapsiimaa!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  2. el detalle lencero es muy elegante y seductor
    bien por tu buen gusto parisino!

    http://www.malesclutch.net

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey es precioso y el toque lencero por abajo no puede quedar mejor!!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! es un look muy de mi estilo!yo también soy de usar plano a diario porque cada día aguanto menos los tacones...El jersey es puro amor!El toque lencero queda muy chic.Buenas noches!

    ResponderEliminar
  5. Pura tendencia tu vestido lencero y sobre todo la combinación de prendas más ligeras con otras más casual. Estás genial, Raquel.Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el mix lencero y el punto.
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar