lunes, 27 de enero de 2014

Jeans in a rainy day!!




Hola a todas no sabeís lo complicado que resulta actualizar el blog cuando por el norte el agua no nos da tregua, y fotos con lluvia sin parar es un poco imposible. Así que os muestro el look que me puse el pasado sábado para ir de cena con amigos, aunque las fotos al ser con el móvil pues de calidad poca,.
Es un look muy básico pero arregladito perfecto para un sábado noche camiseta de Custo Barcelona de terciopelo+ jeans con encaje+ y chaqueta de pelo de Pepe jeans.
Féliz día!!!!!!

                                                                
                                                                   

                                                               

                                                     

                                                                  

                                                                  


                                                      







                                                                
                                     
                                    Fotos : Milagros Peña Uria.

5 comentarios:

  1. Yaa... imposible sacar fotos decentes con este tiempo!

    Muy cañero el look, me encanta el toque chic que le aportan el abrigo y el clutch.

    Besitos preciosa! Feliz lunes!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!pobre ya me imagino que el tiempo te juega malas pasadas...es normal.Pero aún así me gusta mucho el outfit!muy cañero! besines!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta el toque roquero que tiene el look y como queda combinado con el abrigo de pelo, es una combinación de 10, estás preciosa!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo también lo estoy notando, así que tu que vives por allí más.
    Estás estupenda Raquel!

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!!!! como sieeeeempre!!!!!!!!

    al final yo también me he lanzado al mundillo este blogger!!! jijiji adivinaaaa adivinanzaaaaa!!!!!!! (que aún no lo he publicado en mi facebook, que estoy a falta de unos retoquesss) quien soyyyy????

    muaksssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar