viernes, 3 de octubre de 2014

Arte...

                                               
       
Hola a todos hoy subo un post muy especial no sólo porque las fotos creo que tienen un resultado genial en cuanto a la luz y el color ( que aseguro que no tienen ni un filtro aplicado para potenciar colores sino que son naturales de la cámara al blog) sino porque la camiseta que llevo puesta en el es obra de mi amigo y maestro Orestes Díaz https://www.facebook.com/orestescorpion?fref=ts  pintor cubano que ha creado estas camisetas, que son un cuadro en estado puro y que vibran con la energía y la luz del que las lleva puestas , a mi me parecen ideales en cuanto a la exclusividad y lo diferentes que son cada una que crea, no hay ninguna igual.

Lo bueno se hace esperar” Maestro” espero que te haya gustado el resultado, a mi me ha encantado… Besos
                                                         



                                                                   
                                                                     

                                                          
                                                                    



                                                  
    

 

1 comentario:

  1. me encanta la camiseta!!!que original!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar