jueves, 5 de junio de 2014

Díez Básicos que no deben faltar en tu armario.


Cuantas veces abrimos nuestros armarios y no encontramos nada? Por eso os voy a recomendar unos imprescindibles en nuestros clósets, y que si no teneís, deberíaís agregar definitivamente a tu lista de futuras compras, y asi tener un buen fondo de armario.

 

 



1.- Vestido negro o LBD
Corto, a la rodilla, acampanado o acinturado, da lo mismo, siempre y cuando sea negro entero. Esta es una prenda que nunca debe faltar y que podemos usar tanto en el día como en la noche.

 
 

 

2. Camisa denim: La camisa de denim no es un básico en sí, pero es un excelente complemento para darle un toque a las tenidas. La agregué en esta lista porque es una prenda realmente versátil y que ¡combina con todo! Además que hay montones de formas de usarla: como camisa cerrada, como "chaquetita" abierta anudada a la cintura, etc. Esta primavera se ha vuelto una de mis prendas favoritas.

 
                                          



3. Biker: De diferentes formas y colores según nuestro estilo. Lo mejor es optar por un color de fácil combinación, negro o marrón y que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo


 



4. Pantalones Chinos: Optaría por unos de éstos, en lugar del clásico pantalón de corte sastre. Hoy este pantalón se reinventa, con vuelta en los bajos y se puede poner con zapato plano, sandalia, zapato de tacón, dándole un aire totalmente diferente.

 

 
 
 




 5. Trench:. No podemos olvidarnos de este básico que nos acompaña temporada tras temporada, en camel, negro , azul marino es un básico que podremos utilizar en todas las estaciones

                                        
                                                                             

 
6.-Jeans: . Elegir un modelo que nos siente bien es la clave. Da igual si son pitillos, rectos o estilo boyfriend. Lo importante es hacernos con unos vaqueros que se adapten a la forma de nuestro cuerpo y nos sienten de maravilla. 
 

                                


7.-Blusa Blanca

 Ceñida o suelta. Me encanta cómo se ven dentro de un pantalón o short a la cintura, todos. Y el look perfecto por excelencia camisa blanca jeans y blazer.




8.- Blazer

Los Blazer sirven de igual manera para los meses fríos y los más calurosos. Se pueden usar con shorts o pantalones, y son por defecto la prenda comodín, tanto para ir a trabajar , como también para agregar un toque casual a un look.


9.- Stilletos : Nunca deben fallar en el color que más os guste uno perfecto es el nude que va con todo, aunque en rojo o negro también son perfectos.
 
 

            




10.Bolso: Es una inversión, no pasan de moda y son indispensables para lucir un look de diez.

 
 


 

 
                                                          
 

 

 

 
 
 

 
 
  
 
 
 
 
 
                                                  


                                                                
 
 
 


 



 
 

                                                                  

2 comentarios:

  1. such a cool fashion show
    so happy to see these here,my dear friend
    have a nice day
    keep in touch
    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parecen genial tus básicos, opino igual, para mi los básicos son fundamentales para cualquier look!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar