domingo, 11 de mayo de 2014

Falda de cuero


Tenía esta falda de cuero de Zara que me encanta, y parece que no lo veía con otro look que no fuera más arreglado y mucho menos me lo planteaba en plan sport, hasta que encontré estas playeras plateadas con plataforma y entonces ya deje volar la imaginación y pensé porque no? Este es el resultado a mi me parece 100% ponible.

Féliz día!!

 




                                                                 





                                                                    

                                                           



                                                                       



                                                                        



                                          

Aquí os dejo con un video de mis mejores looks

                                                                                      

2 comentarios:

  1. El look esta genial, las zapatillas me fascinan.
    Besitos.
    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta la faldita y con las zapatillas queda genial, te sienta de maravilla este look!!1
    Besitos ;)

    ResponderEliminar