sábado, 23 de noviembre de 2013

Manicura Uñas de gel sobrepintadas


Hola a todos rara vez hago un beauty post pero dada las peticiones y comentarios respecto a este tema en concreto haré un post de beauty and make up, en esta ocasión voy a empezar con la manicura que mi estilista particular me realizó, y la técnica en cuestión se llama Uñas de gel sobrepintadas en tu uña natural          
Pese a mi continúa negativa a realizarme esta técnica ya que a mi me gustan las uñas muy cortitas y son una manicura sencillita al final me animé y visto el resultado estoy encantada con ellas, además me las pintó en manicura francesa con lo cual cuando me canse las puedo pintar encima sin que se estropee.
La técnica lleva un ritual que paso a explicaros a continuación y por supuesto siempre acudiendo a vuestro estilista particular o salón de belleza para realizarlo porque requiere de una técnica y unos aparatos específicos.

   1. Se extiende con el pincel una fina capa de gel rosa sobre la uña limada previamente.
   2. se pone a secar en la lámpara uva 1 minuto y después se dibuja la sonrisa blanca  y se vuelve a secar 2minutos y para terminar se extiende un gel de acabado de brillo encima y se vuelve a secar en la lámpara uva.

                                         








 
            
 
 
                                                                          

2 comentarios:

  1. Me encantan y te quedaron muy finas y naturales que hay algunas que parecen garfios! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosas!! Muy muy naturales :)

    Es una forma genial para ir siempre perfecta!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar