miércoles, 7 de agosto de 2013

Chanelita

 
Como ya os habreís dado cuenta soy muy fan de los shorts me los pongo mucho, vaqueros o de otros tejidos étnicos, estilo navy me encantan para el veranito y combinados con botas me parecen ideales.

Aquí os subo un look con unos shorts de Vila y una chanelita de otras temporadas de zara,  chanelita adaptada con tachuelas claro.

Féliz dia!!!!!!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


                                                                 
                                                             Botas: Zara
                                                             Chaqueta:Zara
                                                             Shorts:Vila
                                                             Gafas: Rayban   

15 comentarios:

  1. es preciosa la chaqueta! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look guapa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan los shorts, también los combino con todo;) la chaqueta es preciosa!!! y tú guapísima like always. Besosss

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es preciosa y el color me encanta!! Estás guapísima!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ese tipo de chaquetas!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de chaqueta!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es esa chaqueta y la verdad que con el vaquero corto queda fantastica.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco conocía tu blog!!me quedo por aqui guapa!un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta!
    Es genial la combinación de la chaqueta con los short.

    ¡Feliz día!
    fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar nuestro blog y seguirnos! aqui tambien tienes otros seguidores :)

    Monisima la chaqueta!! Un beso

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me encanta el look, la chaqueta es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita la chaqueta chanelera! Es preciosa :) Zara ha hecho varias de este estilo que vuelven loca :) Besitos

    ResponderEliminar
  13. Great outfit! I love that jacket. Would you like to follow on GFC? xx

    www.itslilylocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Following you back sweetie! xx

    www.itslilylocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantaa!! un look ideal el short es perfecto estoy buscando yo uno así!!!

    besiitoosss

    ResponderEliminar