lunes, 29 de julio de 2013

Lemon and black

 
 
Hola a todas primero pediros disculpas por haber tardado tanto en publicar mis outfits, me ha sido imposible pero ahora ya vuelvo a estar por la blogosfera. De antemano os pido disculpas por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil.
He subido un look sencillo que me puse para salir por la noche santanderina,  un outfit cómodo pero con una combinación de colores que me encantan, unos jeans básicos en amarillo, una camiseta tirantes blanca y un blazer en negro.
 
Féliz semana!!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



                                                            Jeans: Stradivarius
                                                            Cuñas: Stradivarius
                                                            Blazer: Zara

6 comentarios:

  1. Que guapaaa!! Me encanta el combinado!!!!!!

    un bsiito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar wapaa ya te sigo vale! un beso http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapa mi niña... muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la combinación que has hecho!
    El detalle de atrás de la camiseta es genial.

    ¡Feliz día preciosa!
    fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, un look genial :)
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta...tan distinta, tan personal me gusta tu estilo, con personalidad propia...besitos nenis

    ResponderEliminar