lunes, 18 de febrero de 2013

LOS GOYA......

     Hola  a tod@s ni que decir tiene la carga de crítica que tuvo la gala de ayer de los
     Goya en cuanto a la situación económica, social, política , de nuestro pais pero eso
     algo esperado por todos, no como los modelos que lució la presentadora Eva Hache
     os gustó?, a mi nada ni sus modelos ni su sobreactuada presentación .

    
 
          En cuanto al resto de los modelajes que desfilaron por la alfombra Roja
          me quedo con Paula Echevarria que lució un vestidazo esmeralda de
          Dolores Promesas                                       
                                                               
                                                     
 
                                                                    
 





                                      

                                                    
 
             De toda la gala me quedo con la frase de González Macho Presidente
      de la Academia , El cine español no es ni de los de la ceja, ni de
              los de la barba sino que pertenece a todos porque es un derecho de
 los ciudadanos.Y ha de ser una cuestión de estado.No puede
     pertenecer a ningún partido político.Es parte esencial de la vida

 
     


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
          
 
 
 
 
 
 


 
                                                                     
 
                                                    

11 comentarios:

  1. Ýo también me quedo con el modelo de Paula, mero el de Michelle y el de Amaia también eran muy bonitos.

    ¡Feliz Semana!
    Besos.
    http://diferentesmedidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!!! pues si era de esperar tantas criticas al gobierno me gusto mucho Maribel Verdú.
    El vestido de Paula espectacular y Belén Rueda elegantísima me encanta!!.
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Aun no se con quien me quedo...Creo que con Paula, aunque el color del vestido no me parece demasiado fino ni elegante..Pero es innegable que ella estaba preciosa. Un besito Raquel!!

    ResponderEliminar
  4. podría decirte que no me gustó ninguna, los vestidos son bastante sosetes y faltando Penélope Cruz no hay quién levante el nivel :), muchas gracias por comentar en mi blog, besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Buena recopilación, aunque falta mi favorita, Juana Acosta de rojo pasión jeje
    Y a mi Eva Hache..bueno, es que no me gusta nunca jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno fue una noche movidita en cuanto a todas las criticas que se hicieron!la de candela peña,bardem,verdu...me gusto mucho las puntillitas que lanzo eva hache a toda la situacion que atraviesa el pais,pero sus modelos nada la verdad!!y si de todos yo tambien me quedo con el de paula echevarria,acertadisimo el color!precioso...el de manuela velasco no me gusto nada,besitos

    ResponderEliminar
  7. me han gustado más los looks del año pasado aunque me han gustado!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  8. Me gustó más este año que las alfombras rojas de otros años. Me quedo con Paula y con Nieves Alvarez que iba espectacular!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El que más me gusto sin duda fué Nieves Álvarez!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me quedo con Paula, Amaia Salamanca y Michelle Jenner :D

    ResponderEliminar
  11. Paula sencilla y guapa :)

    te sigo

    http://lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar